Histórico
4 marzo 2013El Enganche

Gana premios con El Enganche.es y #JugadorMisterio

En El Enganche.es está a punto de arrancar uno de los juegos más adictivos de la temporada. Los seguidores más fieles ya conocéis al #JugadorMisterio, pero esta vez no llega solo, sino que lo hace acompañado de infinidad de premios y regalos para los participantes. Después de muchos meses trabajando en ello y luchando por conseguir premios atractivos ya tenemos el orgullo de presentaros la versión definitiva del #JugadorMisterio

La mecánica del juego, pese a que suene paradójico, no conlleva ningún misterio. Los lunes de algunas semanas (dependerá de la actividad de Champions), publicaremos la imagen un nuevo #JugadorMisterio en nuestra página web. Vuestra labor consiste en descubrir de qué jugador se trata y para qué equipo jugaba en la época correspondiente a la imagen. No será fácil, desde luego, pero sí lo suficientemente interesante como para que a todos nos suponga un reto. Es más, tanto nos gusta a nosotros la idea que solo una persona del staff conoce la identidad. Para que no sea tan complicado a través de nuestra cuenta Twitter @elenganche iremos dando pistas sobre la identidad del #JugadorMisterio. Cada una de estas pistas llegarán de lunes-viernes siempre que no aparezca un ganador, aportando una pista en forma de ayuda cada día a las 14:00 horas. El viernes de cada semana se oficializará el ganador y así, hasta llegar a 10 concursos que serán similares a estos ejemplos.

Cómo participar

Estáte atento a la página web de El Enganche.es y sigue la cuenta de Twitter de @elenganche, condición indispensable para poder participar en el juego, pues son premisas necesarias para poder participar y presentar vuestras candidaturas a ser ganadores. Desde @elenganche se indicará la hora de inicio del #JugadorMisterio y se irán dando pistas relativas al futbolista.

Si crees que sabes la identidad del #JugadorMisterio envía un tweet con el siguiente formato (indispensable):

#JugadorMisterio @elenganche Nombre del futbolista / Equipo

El primero en descubrir correctamente al #JugadorMisterio será el ganador.

Los premios (desde libros a revistas, pasando por camisetas y partidos históricos)

- “Hombres que pudieron reinar” (Rubén Uría)

- “Un partido de leyenda” (Carlos Marañón)

- “El largo Viaje de Pep” (Martí Perarnau)

- “Platón en Anfield” (Serafín Sánchez)

- “Dortmund en el Recuerdo” (Miguel Churruca)

- Un año de subcripción a la revista Líbero (publicación de calidad contrastada nacida en 2012)

- Una camiseta de “Oliver y Benji” a elegir (Gracias a RetroFootball, la mejor web de camisetas retro)

- Una camiseta del Huracán CF (Equipo de Segunda División B española con un diseño precioso)

-Dos partidos Históricos a elegir de la Videoteca de El Enganche (más de 1.000 partidos clásicos)

Condiciones

Este concurso está dirigido exclusivamente a los seguidores de nuestra cuenta Twitter @elenganche. El equipo de El Enganche.es contactará con el ganador para realizar la entrega del premio una vez que se haya comprobado el cumplimiento de estas condiciones.

Síguenos también desde TwitterFacebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche