Histórico
10 marzo 2013El Enganche

FA Cup: Manchester United desaprovecha sus rentas (2-2)

La FA Cup esperaba a cerrar el domingo por todo lo alto en Old Trafford, donde buscaba desvelar el nombre de su último semifinalista. Y pese a que tanto Manchester United como Chelsea llegaban a la cita tras diversos ‘varapalos’ europeos y necesitados para convencerse de un alivio en la campaña, solo demostraron estar en un momento lleno de irregularidades y discontinuos. solo así se explica que, dormido, los Blues fueran sorprendidos en dos acciones concretas donde Chicharito de cabeza primero y Rooney de falta donde nadie rechaza, pusieran dos goles que parecían encarrilar su pase. Por cansancio o exceso de serenidad, los mancunianos perdieron toda referencia en la segunda parte donde la entrada de Hazard no solo otorgó un gol clave para los ánimos, sino que rearmó el dinamismo londinense para que Ramires igualara poco después. Todo quedará para la un ‘replay’ en Stamford Bridge.

Además, la FA Cup ya realizó el sorteo pertinente de semifinales que se disputarán en Wembley. El ganador de este Chelsea.M.United, se enfrentará al Manchester City en otra eliminatoria impactante, mientras que el ganador del ‘replay’ entre Millwall-Blackburn Rovers, se enfrentará al Wigan.

También te interesa: El show del mejor ‘Freestyler’ de la pelota, Iya Traoré

Todos los Videos en Engancha TV

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche