Histórico
5 marzo 2013El Enganche

El Real Madrid remonta en Old Trafford (1-2)

  

El Real Madrid ha logrado clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de vencer por 1-2 al Manchester United en Old Trafford en otra de las clásicas épicas europeas del conjunto blanco. Los blancos, adictos a las remontadas en Europa, eligieron el camino más largo para superar la eliminatoria ante los Red Devils y pasaron de estar eliminados a firmar una remontada histórica.

Tras el 1-1 del partido de ida, los de Jose Mourinho estaban obligados a marcar en Old Trafford y lo buscó a través de la elaboración ante un Manchester United contragolpeador que se adelantó gracias a un gol de propia puerta de Sergio Ramos. El Madrid estaba tocado, pero el guión del partido cambió radicalmente cuando Nani sufrió una polémica y dejó al Manchester United con un hombre menos.

En inferioridad numérica, el Manchester United no pudo contener el empuje del Real Madrid, y los blancos le dieron la vuelta al resultado con goles de Luka Modric y Cristiano Ronaldo. Así pues, el Madrid logra colarse en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Síguenos también en Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche