Histórico
12 marzo 2013El Enganche

El Barcelona y el Galatasaray estarán en cuartos

El Barcelona vivió su noche mágica al culminar una épica remontada contra el Milan, ganando por 4-0 y sellando su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los azulgrana le dieron la vuelta a una eliminatoria que se había puesto muy cuesta arriba después del 2-0 encajado en el partido de ida disputado en San Siro y vivieron la gran remontada que pedía Xavi Hernández para esta generación de jugadores.

Lionel Messi, como suele ser habitual, fue el héroe y protagonista de la remontada. El delantero argentino igualó la eliminatoria antes el descanso anotando dos goles. Niang tuvo una ocasión inmejorable para marcar para el Milan, pero mandó el balón a la madera cuando estaba solo frente a Víctor Valdés.

En la segunda mitad, David Villa no tardó en encontrar el camino para firmar el tercer gol de la noche y culminar una remontada que apuntaló Lionel Messi cerrando su hat trick particular poco antes de que se pitara el final del encuentro.

   

El Galatasaray será quien acompañe al Barcelona a los cuartos de final gracias a su victoria 2-3 contra el Schalke 04 en Alemania. Tras el 1-1 de la ida, los goles de Yilmaz, Altintop y Umut Bulut, en el último minuto llevan a los turcos a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Todos los Videos en Engancha TV

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche