Histórico
8 marzo 2013El Enganche

Camisetas: Nuevas Real Madrid Adidas 2013-2014

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

El actual campeón de la Liga española, el Real Madrid, apura la campaña con la vestimenta de este curso. Pero como siempre, en verano llegarán los nuevos colores, diseños y modelos de cara a la próxima temporada. Esta vez, y directo desde su fábrica en Asia, nos llega en el mes de marzo de manera asegurada el modelo ‘alternativo’ para la temporada 2013-2014 del equipo blanco.

El modelo titular seguirá siendo blanco aunque sorprende por vivos que parecerían ser anaranjados y negros/morados en el cuello y puños como principal característica. La segunda, sería azul “melange” combinada con toques blancos y anaranjados, no será gran sorpresa para aquellos que nos siguen semanalmente, pues ya que hace meses adelantamos sus tonos. Ahora, ya podemos también despejar las dudas sobre el estilo exacto del nuevo diseño de Adidas. La gran sorpresa para la temporada 2013-2014 puede ser la camiseta naranja. Tras el fiasco de la elástica verde de esta temporada la firma alemana cambia radicalmente el color y se decanta por el naranja, color que está presente en algunos detalles de la primera y segunda camiseta.

¿Te gusta esta camiseta para el Real Madrid? ¿Qué te parece la combinación de azul y anaranjado?

Camiseta Suplente Real Madrid 2013-2014

También te interesa: Los mejores diseños de la Copa Libertadores 2013

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche