Histórico
20 marzo 2013El Enganche

Camisetas: Nueva Puma Italia 2013-2014

Italia - Copa Confederaciones 2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Siendo una de las grandes selecciones del planeta, cada acto de Italia refleja la enorme historia de su fútbol. Esta semana, con motivo de los partdidos internacionales a disputar de cara a Brasil 2014, la convocatoria de Cesare Prandelli fue una de las más seguidas. Sin embargo, el primer motivo de la concentración era mucho más oficioso, pues tocaba presentar la nueva camiseta de Italia para la Copa Confederaciones 2013. Entre el 15 y el 30 de junio se disputará la competición pre-mundialista en suelo canarinho y allí estará la selección azzurra (como Sub-Campeón de Europa).

La nueva elástica fue presentada por Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon y el seleccionador, que mostraron un modelo de Puma (ya tradicional su unión con la marca alemana) sin demasiados cambios respecto a lo habitual. La principal variante se presenta en el cuello, que será escote en “V” y con un vivo blanco y con un costado con pequeñas líneas en relieve (pecho). Será estrenada ante México (campeón de la Copa de Oro) en el partido debut de ambos en la competición.

Italia - Copa confederaciones 2013

Italia - Copa Confederaciones 2013

¿Te gusta la línea de Puma para Italia? ¿Esperabas más sorpresas en su diseño?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

 

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche