Histórico
23 marzo 2013El Enganche

Arte a balonazos: Messi y Cristiano Ronaldo

No tendría ningún valor demostrar las habilidades con la brocha y el pincel para dibujar a las dos grandes estrellas del fútbol. Messi y Cristiano Ronaldo son verdaderas musas de inspiración para todos los artistas que, dispuestos a innovar, han encontrado en ellos dos ejemplos ideales para expandir sus trabajos. El último en buscar la atención ha sido el polaco Andrew Lenard, que esta semana publicó dos videos asombrosos en su canal de YouTube, donde mostraba un estilo absolutamente impactante de poner cara a los dos artistas del balón, aunque tras ver su ingenio, la pelota puede ser disfrutada y explotada de muchas maneras.

En cada uno de ellos sigue un mismo protocolo, el de una lámina gigantesca en blanco y una pelota pintada de negro dispuesta a golpear a balonazos tan inmaculado papel. Después de hacer las marcas iniciales en el tablero, coge el balón y empieza a pintar. ¡Así de fácil¡ “Hago muchas clases de arte y los proyectos de cine son sólo mis experimentos. Deportistas como Ronaldo y Messi son conocidos mundialmente, héroes modernos y modelos a seguir, así que fue una elección obvia para mí aprovecharlo, aunque no de una manera normal, sino buscando diferenciarme”. ¿Quién se atreve a probar? (Videos abajo)

Todas las historias de Fútbol Curioso

Síguenos también desde Twitter y Facebook

 

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche