Histórico
19 febrero 2013El Enganche

Champions: El Bayern arrasa al Arsenal, el Málaga cae en Oporto

El Málaga no puso resistir en el Estadio Do Dragao y cayó derrotado ante el Oporto en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los malacitanos no pudieron mantener su condición de invicto en la máxima competición de clubes y perdieron por 1-0 con un gol de Joao Moutinho en la segunda mitad. El 1-0 obliga a los de Manuel Pellegrini a confiar en que La Rosaleda sea pieza clave para superar la eliminatoria y llegar a los cuartos de final.

El Bayern de Munich, por su parte, dio un auténtico recital en Londres contra el Arsenal. Los alemanes impusieron su ley en el Emirates Stadium y vencieron con contundencia por 1-3 gracias a los tantos de Kroos, Muller y Mandzukic. Lukas Podolski fue el autor del tanto inglés. Tras este resultado, la eliminatoria queda muy decantada para el conjunto entrenado por Juup Heynckes y obliga a los Gunners a firmar una remontada épica en el Allianz Arena.

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche