Histórico
4 febrero 2013El Enganche

Camisetas: Nuevas Puma Uruguay 2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

El catálogo 2013 de Puma viene cargadísimo de novedades y una de las que mayor impacto ha tenido, ha sido la referente hacia la selección de Uruguay. La celeste ya estrenó su nuevo diseño (hace semanas ante Chile), que lleva incluido una mejora el contacto, la velocidad y la fuerza de los jugadores. 100% microfibra de poliéster, tejido circular y costura Interlock, la tradicional camiseta posee esta vez detalles blancos en el cuello y las mangas, aunque los cordones son lo más llamativo visualmente. Un elemento muy representativo esta vez es el sol en relieve que aparece en el hombro derecho.

El nombre de “Uruguay” en la parte posterior por debajo del cuello y la bandera en el interior, le dan un toque patriótico. Además, el detalle de la textura de líneas verticales destaca la cresta, dándole un aspecto más llamativo. El diseño pertenece a uno mítico usado ya en los pasados años 30. La camiseta tiene un aumento de inserciones en la malla debajo del brazo que la hace más transpirable, mientras que las líneas de corte del diseño ergonómico garantizan el máximo confort.

En el estreno de la indumentaria oficial se incluye el nuevo short y también las nuevas medias. El pantalón será negro con franjas celestes a ambos costados (el principal incluye medias negras con una franja celeste en la mitad de las mismas), y cabe destacar que  las camisetas vienen con un nuevo código QR de PUMA tejido en la etiqueta, añadiéndole a la casaca una innovadora faceta tecnológica. Y es que escaneando este código se podrá ingresar directamente desde el móvil a la web de la marca deportiva.

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche