Histórico
1 febrero 2013El Enganche

Camisetas: Nueva Adidas Amarilla Universidad de Chile

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Es el equipo de moda en Chile, uno de los que más ha progresado en América y se coloca en los más mediáticos de todo el planeta. Tras estrenar a principios de año su nueva camiseta, ahora Adidas renueva la elástica suplente de la Universidad de Chile con una controversial combinación. Tras filtrarla hace algunos días y tras haberse confirmado de manera oficial, queremos compartir con vosotros un diseño llamativo de la gran cantera del país. Y es que pese a ser conocidos precisamente por el azul de su escudo, la idea de la marca que les viste es internacionalizar la entidad y buscan una innovación rotunda.

El color elegido será amarillo-verdoso, con la estrella será negra y estará bordada. Esos colores están asociados al brillo de la estrella conseguida con la Copa Sudamericana, título que logró justo ahora hace un año. Ese recuerdo representa el momento más poderoso de la historia del club chileno. Por ello, la elástica no será la tercera sino la segunda en prioridad a la hora de vestirse de corto desde ahora. La U, usará la misma en todos los duelos de visitante desde los playoffs del Clausura 2012 hasta el último partido del 2013.

También te interesa: Universidad de Chile: Sebastian Ubilla, la efectividad del gol chileno

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche