Histórico
15 febrero 2013El Enganche

Camisetas: Los mejores diseños del fútbol colombiano

Independiente de Medellín

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Nuestra sección más colorida y pasional, se viste de ‘cafetero’ esta semana. Viajamos por el fútbol colombiano, que hace unas semanas inició su nueva campaña con muchos detalles y novedades que analizar como cada campaña pero que, además, nos deja varios diseños de camisetas futbolísticas que merece la pena destacar. Un fútbol en crecimiento, orgullo de una hinchada absolutamente volcada con sus colores y que incrusta cada una de esas camisetas en su corazón. Desde Millonarios a Independiente, pasando por América y Atlético Nacional. ¿Con cuál de todas ellas te quedas?Millonarios: El reciente campeón colombiano renueva su camiseta para el 2013. Con este nuevo diseño de Adidas, los “embajadores” disputarán la Copa Libertadores, la Liga Postobon y la Copa Colombia.

Millonarios Bogotá

Millonarios Bogotá

Atlético Nacional: Muy esperadas sus modelos de este curso. El equipo “paisa” presentó su nueva indumentaria tras vestir, hasta el semestre pasado, las tres rayas del máximo rival de su nuevo proveedor, Nike.

Atlético Nacional

América de Cali: Continuamos recorriendo lo nuevo de los equipos más tradicionales en Colombia, ahora con los “Diablos Rojos”. Venido a menos, y actualmente en la Primera B, el club y su clásica camiseta escarlata continúan de la mano del fabricante local FSS. Aquí te dejamos las fotos del nuevo uniforme.

América de Cali

América de Cali

Independiente de Medellín: El DIM, es el más reciente equipo colombiano en estrenar jersey. El “Poderoso de la Montaña” celebrará su centenario de la mano de Puma, que presentó estos tres modelos para la temporada 2013.

Independiente de Medellín

También te interesa: Los mejores diseños de la Copa Libertadores 2013

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche