Histórico
8 febrero 2013El Enganche

Camisetas: Los mejores diseños de la Copa Libertadores

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Esta semana próxima arrancará la fase final de la esperadísima Copa Libertadores 2013. Aunque ya hemos ido informando por aquí de las fases previas, hemos querido redondear la cobertura antes del pitido inicial. Para ello, vamos a mostraros los nuevos diseños de camisetas que tendrán en el césped algunos de los clubes que participarán este curso en la competición más potente y equilibrada del fútbol americano. Un paseo de color, tecnología y estilo por todos los países que estarán presentes en esta edición. ¿Cuál es tu preferida?

Sao PauloEn un evento realizado en el Estádio do Morumbi, el São Paulo Futebol Clube y Penalty, nuevo proveedor técnico del club, lanzaron los nuevos uniforme del “Tricolor Paulista”. Así, el club y la empresa brasileña reeditan una asosiación que trajo gran éxito a ambas partes en la década de los 90. El video no tiene comparación posible con lo visto hasta ahora. 

Fluminense: Gracias a FutFanatics (nuevo sponsor de TSC!) te traemos un nuevo estreno en Brasil: la nueva camiseta titular del Fluminense. Como siempre, Adidas respeta el clásico estilo del “Fluzão”, de quien ya habíamos visto nuevos modelos suplentes el semestre pasado y hasta una conmemorativa por sus 110 años.

Emelec: Agradeciendo las fotos a Vamos Azules, te mostramos los nuevos uniformes de Warrior para Emelec. “El Bombillo” deja atrás a Astro para convertirse en el primer equipo sudamericano en lucir el logo de esta marca americana que de a poco va haciéndose un lugar importante en el mundo del fútbol.

Barcelona Guayaquil: El otro clásico del ‘astillero’, tuvo su “Noche Amarilla” en la cual presentó al nuevo plantel y el nuevo diseño de camiseta de cara a la temporada 2013. “El Ídolo” continúa con Marathon, que presentó el siguiente modelo para el equipo que fuese campeón en 2012, cortando una racha de 14 años sin títulos.

Santa Fé: La marca inglesa Umbro continúa presentando modelos 2013 en Latinoamérica. El protagonista principal este curso en el continente será Independiente Santa Fe de Colombia y sus dos nuevos modelos. Aquí te traemos el más reciente diseño de Umbro para el “Cardenal”.

Huachipato: Anoche fue presentada la nueva camiseta del Huachipato, actual campeón chileno. Como detalles para estas nuevas poleras de los “acereros”, el nuevo diseño de Mitre llevará las dos estrellas -Torneo de Clausura 2012 y Primera División de Chile 1974- y el escudeto de campeón de fútbol chileno.

The Strongest: Vamos a Bolivia para ver el trabajo de la nueva marca que vestirá al actual campeón boliviano. Uhlsport debuta visitendo con este modelo al “Tigre”, y aquí te dejamos los detalles gracias al aporte de Omar.

Tijuana: Los Xolos debutan en la Copa Libertadores. El equipo acaba de coronarse campeón en México este pasado Torneo Apertura 2012, y por ello el Clausura 2013 representa el estreno de una flamante estrella por encima del escudo.

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche