Histórico
22 enero 2013El Enganche

Copa de África 2013: Costa de Marfil y Túnez sufren para ganar

La cuarta jornada de la Copa de África 2013 permitía saltar a escena al gran favorito para proclamarse campeón del torneo, Costa de Marfil. Y lo hizo con más sufrimiento de lo esperado, ganando 2-1 contra Togo. Los hombres del inexperto Sabri Lamouchi tuvieron que esperar hasta el minuto 88 para encontrar el camino de la victoria con un gol de Gervinho.  El partido se puso muy pronto de cara para los Elefantes, gracias al tanto de Yaya Touré a los 8 minutos, pero Ayité devolvió la igualdad al marcador. En la segunda mitad, Costa de Marfil se volcó en ataque y acabó logrando el empate.

Tampoco lo tuvo nada fácil Túnez para sumar los tres puntos contra Argelia. Los tunecinos, que fueron superados en todo momento por el mayor empuje y posesión de su rival, sacaron un resultado inesperado justo en el tramo final. Vencieron por la mínima y el gol de la victoria no llegó hasta el minuto 91 gracias a Youssef Msakni. De este modo, los dos favoritos del Grupo D arrancan con victoria, pero con más sufrimiento del esperado.

Todo sobre la Copa África 2013 en su sección exclusiva

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche