Histórico
23 enero 2013El Enganche

Copa África 2013: Sudáfrica toma ventaja en el Grupo A

Después de haber visto a todas las selecciones debutar, el quinto día de la Copa de África 2013 ha supuesto el pistoletazo de salida para la segunda jornada. La gran favorecida del día ha sido Sudáfrica, quien toma ventaja como líder del Grupo A después de vencer por 2-0 a Angola. Los anfitriones decepcionaron en la primera jornada empatando sin goles contra Cabo Verde, pero no han perdonado en su duelo ante las Palancas Negras y han obtenido un triunfo clave que les permite poner pie y medio en la siguiente fase de la competición. Sólo un descalabro en la última jornada contra Marruecos les impediría estar en la siguiente fase. Siyabonga Sangweni y Lehlohonolo Majoro fueron los protagonistas del triunfo de los Bafana Bafana al anotar sendos goles.

Marruecos, por su parte, volvió a decepcionar y salvó un empate (1-1) in extremis contra Cabo Verde. Los marroquís partían como firmes candidatos a entrar en la siguiente fase, pero después de dos jornadas todavía no conocen la victoria. Cabo Verde de adelantó a los 36 minutos por mediación de Platini y se hubieran quedado con los tres puntos de no ser por el oportunismo de El Arabi, quien marcó el gol del empate faltando once minutos para el final.

Todo sobre la Copa África 2013 en su sección exclusiva

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche