Histórico
19 enero 2013Francisco Ortí

Copa África 2013: Sudáfrica, Marruecos y una jornada de decepciones

Sudáfrica 0-0 Cabo Verde 

Sudáfrica decepcionó en su estreno en la Copa de África 2013 y no pudo pasar del empate sin goles ante una sorprendente Cabo Verde. Las malas condiciones del terreno de juego a causa de la lluvia que cayó sobre el césped impidió que ninguno de los dos equipos jugara con comodidad y apenas se vio fútbol. Los anfitriones partían con mucha ilusión en este torneo y se esperaba que debutaran con triunfo, pero este inesperado empate contra uno de los equipos más débiles de la competición provoca que se empiece a dudar de ellos. Los locales tuvieron la iniciativa y la posesión, pero Cabo Verde dispuso de la ocasión más clara del encuentro.

Angola 0-0 Marruecos

Tampoco hubo goles en el segundo partido de la jornada inaugural de la Copa de África 2013. Angola y Marruecos no estuvieron finos cara a puerta y fueron incapaces de romper el 0-0 inicial. Las ‘palancas negras’, con un ataque formado por Mateus y Manucho, tenían pólvora para deshacer la igualdad, pero no acertaron en la definición. Tampoco el ataque marroquí, Abdel Barrada y El Hamdaoui como referencia.

También te interesa: Análisis del Grupo A

Todo sobre la Copa África 2013 en su sección exclusiva

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche