Histórico
24 enero 2013Jose David López

Copa África 2013: Ghana vence y logra escaparse

 La CAN 2013 llega al ecuador de su fase de grupos con dos partidos que han dejado muy encarrilado lo que puede suceder en el Grupo B. Ghana, uno de los favoritos que no acaba de explotar pero que sigue sin perder, sumó su primera victoria (tras el empate inaugural), venciendo con un solitario tanto de Wakaso, a Mali. Las Estrellas Negras empezaron muy fuertes, teniendo ambición e ideas claras ante los malienses, más precavidos y dispuestos a llevar el choque a un ritmo mas pausado de control, aunque no les sirvió en esta ocasión.

Sin embargo, pudo ser peor para ellos si el resultados de Níger y RD Congo hubiera proporcionado tres puntos a alguno de ellos. Pero los congoleños, pese a los intentos de Mputu (de más a menos) y sobre todo Mbokani, acabaron desgastados en la acumulación de defensores ‘mena’, que acabó por coronar al meta Daouada como rey de la noche africana. Níger logra así el primer punto de su historia en la competición y merma muchísimo las opciones de su rival, una de las alternativas a equipo revelación que no es capaz de cumplir ese rol.

Todo sobre la Copa África 2013 en su sección exclusiva

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche