Histórico
26 enero 2013El Enganche

Copa África 2013: Costa de Marfil y Togo miran a cuartos

Gervinho volvió a ser el líder para Costa de Marfil. El jugador Gunner se encargó de guiar a los Elefantes hacia otro triunfo en la Copa de África 2013 y ganaron por 3-0 a Túnez. Un triunfo que lleva a los Sabri Lamouchi hasta la siguiente fase del torneo con pleno de victorias. Gervinho fue el autor del primero y regaló el tercero a Didier Ya Konan. Entre medias,  Yaya Touré marcó el gol de la tranquilidad para los marfileños, quienes cumplen con las expectativas y caminan con paso firme rumbo a la siguiente fase en la que ya tienen los dos pies.

Todo lo contrario sucede con una decepcionante Argelia, que no ha conocido el triunfo en las dos primeras jornadas y cayó ante Togo por 2-0. Adebayor y Wome marcaron los goles de los togoleses, quienes se jugarán la clasificación para la siguiente en la última en un duelo directo contra Túnez el próximo miércoles. Argelia, por su parte, dice adiós a la CAN 2013 a las primeras de cambio, dejando una imagen bastante más atractiva que otras muchas selecciones que, con planteamientos más defensivos, han sacado más réditos.

Todo sobre la Copa África 2013 en su sección exclusiva

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche