Histórico
25 enero 2013El Enganche

Camisetas: Nuevas Nike Brasil, Holanda y Portugal 2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Directo del servidor de Nike, te traemos las imágenes oficiales de estrenos que serán realidad a fines de este mes: nueva titular de Brasil, nueva suplente de Holanda y confirmamos la negra de Portugal como oficial. Modelos todos ellos renovados respecto a los diseños de los últimos años, introdiciendo novedades no solo en su colorido, sino también en su tecnología. La canarinha tendrá nueva indumentaria para la Copa Confederaciones 2013, donde espera recuperar la tradicional estela de éxitos que hace tiempo parece haberles abandonado, más allá de que su último gran momento de gloria pertenece precisamente a este torneo al que regresarán en su nueva edición.

Los subcampeones del mundo, la selección holandesa, estrenará un diseño vanguardista con los colores de la bandera nacional (rojo anaranjado, blando y azul), con lo que crea un modelo nunca antes visto pero que ha logrado generar gran expectación en sus primeros días de oficialidad. Igualmente ha sido recibida con grandes perspectivas la novedosa camiseta negra, potente y agresiva de la selección portuguesa, algo más ceñiza por el diseño de su parte trasera que las del resto de selecciones de la marca, aunque con un detalle muy marcado en la cruz de su camiseta, ligeramente en relieve. ¿Cuál de estos tres modelos te gusta más?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche