Histórico
10 enero 2013El Enganche

Camisetas: Nuevas Atlas, Tijuana, Atlante, Tigres y Santos Laguna 2013

La nueva campaña del fútbol mexicano ha empezado esta semana con el Clausura 2013, que sirve para presentar las nuevas camisetas de la campaña. Tras haber analizado estos días los uniformes tan singulares que visten dos de sus grandes clubes (América y Chivas estrenaron diseños vanguardistas), indagamos en el resto de clubes del campeonato azteca. Un torneo que cada vez mejora más en su nivel, que ha logrado atrapar la atención de los más exóticos analistas futbolísticos y que nunca tiene problemas para atraer a nuevos inversores, algo que se aprecia en las marcas que visten a sus equipos. Desde Nike y Adidas, pasando por Puma y Kappa. Analizamos los modelos de la presente campaña para Atlas, Tijuana, Atlante, Tigres y Santos Laguna. ¿Cuál te gusta más?

Xolos Tijuana: El reciente campeón azteca, mejor conocidos como “Xolos”, presentaron unos nuevos jerseys muy especiales. El equipo acaba de coronarse por vez primera en su país este pasado Torneo Apertura 2012, y por ello el Clausura 2013 representa el estreno de una flamante estrella por encima del escudo. Colores rojos, negros y la presencia imponente del perro más famoso del fútbol mundial… (todas las fotos de estas camisetas, abajo).

Santos Laguna: Esta pasada semana Puma México llevó cabo el lanzamiento del nuevo equipamiento que utilizará Santos durante el 2013. En esta ocasión el jersey está lleno de símbolos que hacen alusión a los treinta años que cumple el equipo Santista, lanzado bajo la campaña de “Guerrero no cualquiera”. Se siguen imponiendo los colores verdiblancos pero el tercer modelo es el más novedoso. Los modelos fueron el ‘Cepillo’ Peralta, su gran estrella nacional, así como el español Marc Crosas.

Atlas: Lo nuevo de Nike para el cuadro de Guadalajara, que hace apenas unas semanas cerró un nuevo acuerdo con la marca, ya está en el mercado y con una línea muy en referencia a lo anteriormente visto. Sin demasiado tiempo para crear algo más personalizado, recae en lo que ya hemos visto varias veces desde su expansión en México: tanto el uniforme titular como el suplente resultan genéricos.

Tigres: Uno de los clubes más laureados y con más afición de país, seguirá buscando títulos este curso con una camiseta parecida a la última. Los Tigres de la UANL despidieron el año estrenando nueva piel de Adidas. La misma será utilizada durante el 2013 tanto para la Liga MX como la Concachampions, donde tienen grandes pretensiones y donde serán uno de los favoritos con su ya histórico tono amarillo mezclado con azul.

Atlante: El equipo de Cancún está listo para arrancar el torneo Clausura 2013 con nuevas equipaciones. Como anunciamos aquí, Kappa pasará a ser el nuevo proveedor de los “Potros de Hierro”, y aquí te traemos los tres nuevos diseños para los renovados uniformes. Más que llamativa la tercera equipación en un tono celeste muy novedoso ¿Os gusta la nueva cara?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche