Histórico
18 enero 2013El Enganche

Camisetas: Nuevas Adidas Marruecos Copa África 2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

A apenas un día de su debut en la CAN 2013, la Selección de Marruecos presentó nueva camiseta titular. Recordemos que habían dejado a Puma para firmar con Adidas, pero lucían modelos genéricos mientras esprábamos el uniforme final. Tras algunos meses de espera, aquí el modelo definitivo de los “Leones del Atlas” (أُسُودالأطلس). Una selección que cuenta con opciones de ser una de las más potentes del campeonato, aunque tiene encima la losa de haber decepcionado drásticamente en sus últimas fases finales africanas. La hemos analizado esta semana dentro del Grupo A de la CAN 2013 pero ahora, además, sabremos cómo irán vestidos los Belhanda, Barrada o Benatia.

Marruecos y la marca alemana apuestan por un modelo cuyo principal cambio es el pico del cuello, pues mantiene los colores históricos rojo-verde para la titular. El escudo irá en la parte izquierda, cerca de un corazón que impulsará a su afición. El modelo suplente es blanco, siguiendo la misma dinámica pero con el cuello en color rojo. Un diseño que espera ser el más revolucionario de un torneo dado a exotismos y riesgos incluso en estos pequeños detalles. (Más fotos abajo).

¿Te gustó lo hecho por Adidas para Marruecos? ¿Crees que esto es superior a lo que ofrecía Puma antes?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche