Histórico
3 enero 2013El Enganche

Camisetas: Los exóticos nuevos modelos de Chivas y América 2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

La metafórica confrontación bélica que relató el enfrentamiento entre el la capital de provincia y el capitalino rico y poderoso de la Ciudad de México, empieza su cuenta atrás. El fútbol mexicano sigue su crecimiento año a año y este fin de semana arranca de nuevo la actividad. quí, queremos celebrarlo presentando los nuevos modelso de camisetas de sus dos grandes clubes: Chivas de Guadalajara y América. Por ello, y conociendo lo vanguardista de sus nuevos modelos de camisetas, hemos decidido mostrar la cara que tendrán ambos.

‘El Rebaño Sagrado’ en esta segunda fase de la actual campaña. Se trata de un modelo en blanco y plata con una extraña textura gris al frente (inspirada en la actual tercera camiseta del Chelsea) que, si no hay cambio final, sería el modelo que el cuadro chiverío elija como segunda equipación oficial. Una camiseta novedosa, alejada del rojiblanco que siempre caracteriza al equipo de Guadalajara (que este año ya tuvo lugar en esta sección con su camiseta titular) y que no tiene un recuerdo al que haga mención, sino que responde a un intento de empezar a renovar su propia imagen institucional. Un riesgo de la marca pero una realidad que ya le ha funcionado con otros proyectos anteriores. El mediático club azteca será su nueva prueba.

Las Águilas del América y Nike reviven el pasado con este nueva tercera equipación inspirada en la temporada 94-95 de Leo Beenhakker y Las Abejas Africanas. En blanco, el jersey integra un interesante gráfico en los tradicionales colores del club como una V al frente. Un modelo absolutamente vanguardista con toques vintaje pero con un evidente riesgo de la marca, que basa gran parte de sus ingresos en México en estas semanas gracias a la demanda de americanistas.

¿Te gustaron los nuevos modelso de América y Chivas? ¿Crees que venderá bien entre los aficionados?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche