Histórico
15 diciembre 2012El Enganche

Tardes de lluvia

Cuántas veces nos ha pasado de quedar con los amigos para echar la tarde jugando al fútbol y cuando ya estábamos todos reunidos ha empezado a llover a mares. Lo primero que se nos ha ocurrido ha sido ir a coger pista a cualquier polideportivo que cayese cerca, pero estaban todas las pistas cogidas al llegar, y al final, cada uno por su lado, se ha ido a su casa completamente empapado porque ni ganas de tomar una cerveza quedaban con la ropa escurriendo. ¿Cómo pasar la tarde metidos en casa? Puede que esta idea te resulte interesante.

El poker online (http://www.fulltiltpoker.com/es/) es considerado como un juego de inteligencia y estrategia que posee bastantes similitudes con el fútbol en diferentes aspectos, tanto formales y estructurales como a nivel de habilidades estratégicas y psicológicas. Posiblemente sea por este motivo que muchos futbolistas, seleccionadores y entrenadores tanto en activo como ya retirados hacen sus pinitos en el mundo del poker profesional. Realmente cualquier juego de poker (http://www.fulltiltpoker.com/es/poker/games/mini) supone la oportunidad de pasar un buen rato sin muchos recursos (tan sólo un ordenador con conexión a internet), practicando técnicas y habilidades estratégicas que podrás aplicar posteriormente en tus partidos de fútbol y con la posibilidad, si lo deseas, de ganar dinero apostando dinero real.

Claro que, si eliges un sitio como Full Titl Poker tanto para empezar como para jugar por diversión, podrás jugar con dinero virtual sin necesidad de apostar dinero real. Sin embargo, si tienes intenciones lucrativas, seguramente te interese saber que tu primer depósito en Full Titl Poker tiene premio: un paquete de bienvenida que neutraliza tus posibilidades de tener pérdidas y lo convierte en posibilidades de ganar. Aparte, cada vez que juegas obtienes Full Titl Points, y acumulándolos entrarás en zona Edge, en la cual multiplicarás tus puntos y podrás canjearlos por premios en metálico en la Diamond Store. ¿Estás preparado para replantearte tus tardes de lluvia? Echa un vistazo y empieza a ganar.

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche