Histórico
27 diciembre 2012El Enganche

Eurocopa 2012: The Score, la película oficial

España es campeona de Europa 2012. El gran título continental conseguido hace apenas unos meses, pasará a la historia por múltiples circunstancias. Desde la contundencia de la final a los momentos más grises de una selección que fue capaz de segur reaccionando para repetir el título de cuatro años antes. Esos goles, esas sensaciones y esas tardes en tierras polacas-ucranianas (quien escribe aún lo hace con los pelos de punta recordando la aventura in situ), tienen ahora un nuevo epicentro que permite repetir la experiencia con todo lujo de detalles. UEFA ha presentado The Score, una exploración musical de la Euro 2012 desarrollada por ‘Unkle’.

Una película de algo menos de media hora donde se mezclan sentimientos con un cuidadísimo respeto por las imágenes y la música, que nos acompaña entre comentarios y escenas de la cita de selecciones europeas. Una perspectiva única con la música y el impacto a través de imágenes como fusión de exito para un clip muy especial. Nosotros ya la hemos disfrutado y queremos que tú nos acompañes en este emotivo recuerdo por seis fases que nos harán regresar al último éxito de la Roja, la mejor selección de la historia y la que, denuevo, volvió a hacernos sentir especiales. Puedes verla a través de este link hacia la página con contenido visual de la UEFA.

También te interesa: Eurocopa 2012: Goleadores, una naturaleza en desuso

Síguenos también desde TwitterFacebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche