Histórico
31 diciembre 2012Jose David López

El Enganche os desea… ¡Feliz 2013¡

Es el día donde resumimos lo que nos deja este 2012 y donde nos aventuramos a intentar adivinar qué nos deparará 2013. En temas personales todos tenemos retos que cumplir y dudo que, en la mayoría de los casos, el año que se marcha nos los haya facilitado. Las complicaciones se multiplicaron en cualquier término de la vida diaria, pero nosotros no hemos querido desistir ni un segundo para buscar salidas. Hemos repetido y aumentado la propuesta sobre un periodismo diferente, que genere historias, que amplíe análisis, que se base en realidades y que avance hacia un romanticismo que parece haber olvidado peligrosamente.

En lo deportivo, desde aquí te hemos vuelto a contar in situ y desde sus epicentros principales, los éxitos de la selección española en la Eurocopa 2012, el Real Madrid campeón de Liga, así como los títulos del Atlético de Madrid en Europa League y Supercopa de Europa. Y aunque no toque a nuestros representantes españoles, hemos disfrutado igualmente con el Chelsea campeón de Champions y con los diferentes campeones ligueros de todo el planeta, así como el Corinthians campeón mundial a finales de año. Y todo, con un criterio que entendemos, es el que hoy en día reclama un deporte herido de muerte al que solo los que queremos salvarlo con honestidad, podemos evitar su derrumbe.

2012 ha sido brillante en números y en crecimiento para El Enganche, que en su sexto año de vida ha mejorado los retos que nos habíamos planteado. Y todo gracias a vosotros, los que nunca nos abandonais y con los que dais brillo a este humilde site que sigue avanzando con miles de amigos diarios. Por ello, haya sido o no un buen año, haya dejado o no objetivos cumplidos, hay que seguir adelante y os deseamos la mejor de las suertes para el año que arranca. FELIZ 2013 ‘enganchados’.

Síguenos también desde TwitterFacebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche