Histórico
13 diciembre 2012Jose David López

Copa Sudamericana: Sao Paulo, polémico nuevo príncipe 2012

La Copa Sudamericana 2012 pasará a los anales de la historia por su polémica final. Sao Paulo y Tigre se jugaban el título en Morumbí tras el 0-0 de la Ida en suelo argentino. El Tricolor no necesitó una versión muy atractiva pero se bastó de su pegada para, en la primera parte, mandar cómodamente por 2-0 en el marcador (goles de Lucas Moura en su despedida rumbo al PSG y Osvaldo), encarrilando una cita definitiva que había comenzado con múltiples problemas.

Después de tener que saltarse la seguridad del estadio para calentar antes del partido, los jugadores de Tigre se negaron a salir al campo al alegar falta de garantías en el inicio de la segunda mitad. Tras esperar en vano durante varios minutos que el equipo argentino retornara, el colegiado Enrique Osses dio por terminado el encuentro tras múltiples amagos de peleas y sensaciones realmente grises. Un episodio triste, para olvidar y que debe servir de reflexión.

Todos los Videos en Engancha TV

Síguenos también en Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche