Histórico
28 diciembre 2012El Enganche

Camisetas: Nuevas Adidas Milan 2013-2014

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Final de año, inicios del nuevo. Momento ideal para empezar a conocer cómo serán las camisetas de los clubes de cara a la próxima campaña. Uno de los primeros ‘gigantes’ en mostrarnos sus nuevos diseños para el curso 2013-2014 es el Milan. Adidas ha preparado alguna novedad en el estilo de la camiseta, sobre todo en la visitante. Los rossoneri tendrán una primera equipación con pocas novedades, los colores tradicionales y sí más barras verticales negras, lo que ha marcado siempre la dinámica de cambios en esta camiseta durante su historia (unos años más gruesas y otros más delgadas), lo que finalmente define el número de barras.

En la segunda, que será nuevamente blanca, sí hay más cambios. La novedad más notoria es el cambio de diseño en el cuello de la camiseta donde el anterior, más tradicional, será trastocado por completo en esta ocasión, pasando a uno con forma de pico que además es transpirable. Una forma a la que ya nos tiene acostumbrados la marca alemana y que se asemeja bastante a la de la última camiseta de la selección española. La duda por resolver es la tercera equipación, que aún no se ha desvelado y que podría cambiar su diseño actual negro por otro más novedoso, aunque los rumores apuntan a que seguirá siendo negra con el cuello que hemos mostrado en la segunda (más fotos abajo).

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche