Histórico
25 diciembre 2012El Enganche

Brasil: Neymar se convierte en NJR

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

El crack brasileño, Neymar, ha decidido dar un impulso a su marca con la creación de un logotipo y una marca propia para explotar comercialmente su imagen a través de la misma. La acción ha sido llevada a cabo por la agencia Loducca que ha diseñado una marca, NJR, conjugando los colores de la selección brasileña con el número 11 del jugador. Dicha agencia será la encargada de cuidar, a partir de ahora, la comercialización de la misma. El objetivo perseguido está claro: fortalecer la marca e identidad visual del jugador a través del fútbol.

De este modo, Loducca utilizará su experiencia en marketing y publicidad para tratar de desarrollar diversas alianzas para la explotación comercial de la misma, con el fin de ayudar en la planificación y proyección de las potenciales capacidades de dicha marca. La empresa ha sido capaz de combinar los colores de la selección brasileña con el número 11 con el que juega el futbolista, que conforman la letra N de la nueva marca NJR. La agencia diseñó una alternativa con los colores del jugador en el Santos.

También te interesa: Brasil: La polémica crucifixión de Neymar

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook


Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche