Histórico
11 noviembre 2012El Enganche

Morata rescata al Real Madrid (1-2)

El Levante no pudo puntuar contra el Real Madrid pese a que plantó cara en un encuentro muy duro e intenso pasado por agua en el Ciutat de València. Los granotas estuvieron muy cerca de rascar al menos un empate contra los de Jose Mourinho, pero faltando seis minutos para el final del partido el canterano Álvaro Morata marcó el gol del triunfo para los visitantes.

El partido estuvo marcado desde el inicio por la intensa lluvia que cayó durante todo el día sobre Valencia y que dejó el terreno de juego en pésimas condiciones. Pese a todo, el árbitro dio el visto bueno para que arrancara el partido. Y tras una igualdad inicial Cristiano Ronaldo apareció a los 21 minutos para hacer el 0-1 y poner al Real Madrid por delante en el marcador.

Los blancos se manejaron con comodidad con ventaja y parecía que podía haber una goleada, pero un ataque fortuito del Levante fue convertido por Ángel en el 1-1. Poco después Juanlu pudo hacer el 2-1 aprovechando un error de Albiol, pero la acción no acabó en gol.

Entonces llegó la reacción del Real Madrid. Primero con un penalti que Xabi Alonso desperdició y después llegaría el definitivo 1-2 gracias al canterano Morata, quien marcó nada más saltar al terreno de juego.

 

Todos los Videos en Engancha TV

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche