Análisis e historias del fútbol internacional contadas por los mejores especialistas.

Camisetas: Nueva Adidas España Copa Confederaciones 2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Adidas, marca deportiva líder en España, presentó en el pabellón de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas la nueva equipación de la selección española. El reto de la Roja es ahora la inminente Copa Confederaciones de 2013 del próximo verano, donde pretende demostrar que es la mejor selección de Europa (como refrendan sus tronos en 2008 y 2012) y del Mundo (tras demostrarlo en 2010). Según la marca que viste a los internacionales, la nueva camiseta “refleja la personalidad de todas las generaciones de jugadores que han vestido La Roja en los últimos cien años”.

El mensaje de marca “no hay mayor rival que tus propios éxitos”, aclara que sabe que el producto muestra al equipo más poderoso de la actialidad, aunque el diseño es más sencillo de lo que muchos habían pronosticado. Según los empresarios, se debe “al objetivo de representar el espíritu humilde” de la selección. La mayor novedad es el impacto en “V” en color dorado, situado en la parte frontal de la camiseta, que recupera la imagen de las primeras equipaciones que lució la ‘Roja’, como la de 1924. Además, la camiseta recupera el distintivo de Campeones FIFA en la parte frontal derecha, que de forma exclusiva lucirá la selección española durante la Confederaciones.

Para los amantes de la tecnología deportiva, la camiseta ha sido fabricada con la tecnología Climacool. Esta metodología, exclusiva de Adidas, ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración gracias a la utilización de tejidos técnicos e inserciones de malla visibles. La camiseta será estrenada este próximo miércoles en el amistoso ante Panamá.

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Comentarios (1)

Comentarios

Paco-ropa barata | 10.11.2012 a las 19:44
1

Pero que bonitaaaas!! Me jode el precio que ponen a las equipaciones oficiales, como si necesitasen recaudar por estos medios. Con las ganas que tienen todo el mundo de tener una camiseta oficial de su selección. (y de su equipo, aunque aquí hablo de la selección) Por ley todo español debería poder tener, si quiere, una camiseta oficial por 20€. ¿Es gracioso? Hay leyes tan absurdas a su forma como esta y nos las tenemos que comer. Por tanto quiero modificar la Constitución y que diga que “todo español tiene derecho a casa, trabajo y camiseta de la selección :-P

Deja un comentario

Un desarrollo de Pedro Puig