Histórico
27 noviembre 2012El Enganche

Camisetas: Nike Especial Navidad Werder Bremen

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Como ya vimos con el Borussia Dortmund, en Alemania algunos equipos tienen una particular tradición: camisetas navideñas. El más conocido es el caso del Werder Bremen, que regularmente cambia su escudo al clásico arbolito navideño y vende su jersey en paquete especial como la excusa para regalo navideño para cualquier aficionado “Grün-Weißen”. Una moda que se empieza a extender en varios clubes europeos pero que, en especial por la fuerza del ‘general invierno’ en el país teutón, sí genera grandes sensaciones navideñas en su fútbol.

Para poder modificar puntualmente su escudo, el Bremen ha tenido hasta tres reuniones colectivas con todo tipo de directivos, comerciales y especialistas de imagen porque todo estaba estudiado para que a ningún aficionado le disgustara la propuesta. Ahora solo falta que el equipo mejore unos resultados que sí cabrean al aficionado…

¿Qué te parece esta costumbre del Bremen? ¿Comprarías tu un jersey navideño de tu equipo?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche