Histórico
23 noviembre 2012El Enganche

Camisetas: Joma Jaguares Chiapas 10 años

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Jaguares de Chiapas y Joma presentaron hace semanas una camiseta conmemorativa por la “DKDA DE PRIMERA”. El equipo chiapaneco cumple 10 años en la Primera División azteca y lució este diseño especial el pasado 2 de noviembre en el partido frente a Pumas UNAM. Por desgracia para ellos, esas grandes perspectivas y sensaciones, no se han transmitido al club este curso, donde no han sido capaces de luchar con los favoritos al triunfo final. La empresa española, pese a todo, reafirma así su base establecida en México y varios países ‘vecinos’ pues ha logrado cubrir a varios de los clubes más importantes de la zona.

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y el Gobernador de Chiapas, Juan Sabines Gutiérrez, fueron de los primeros en conocer la playera conmemorativa durante una escala por el Estadio Zoque, casa de los Jaguares. Acompañados también por el Director Deportivo de Jaguares, Ricardo Campos Ortega, Calderón y Sabines, posaron con el uniforme de color amarillo-mostaza, que rememora el atuendo utilizado en aquel partido en el que los felinos vencieron a Tecos de la UAG y lograron así su permanencia con el gol de Gilberto Mora en el 2003.

¿Te gustó este diseño de Joma? ¿Crees que los aficionados del equipo querrán comprar este jersey?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche