Histórico
10 noviembre 2012Jose David López

AFC Champions: Ulsan Hyundai, nuevo rey de Asia (3-0)

La AFC Champions ha coronado al Ulsan surcoreano como nuevo dominador del fútbol asiático al imponerse en la finalísima al Al-Ahli de Arabia Saudita. Una cita definitiva que ya les había dominaron desde el principio con una presión y agresividad que superó a los árabes, incapaces de sacarse de encima los temores hasta que el capitán Tae Hwi,  cabeceó un medido centro a balón parado.

Los visitantes, que disputaban la final en su propio estadio, se liberaron durante unos minutos pero, incapaces de ganar la posesión, fueron avasallados en la segunda mitad. Rafinha de cabeza al segundo poste, Kim Seung-Yong en una gran combinación de extremos, cerraron un resultado que incluso mereció ser más drástico. Una final sin competitividad donde Ulsan levanta por vez primera el trono del fútbol asiático, recupera el prestigio del fútbol coreano a nivel continental y coloca a su país en el Mundial de Clubes del próximo mes de diciembre.

Todos los Videos en Engancha TV

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche