Histórico
26 octubre 2012El Enganche

Camisetas: Nuevas Nike Santos 2012

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Si te planteas dominar Brasil, nada mejor que ir por el actual monarca continental, el Santos. Aún mejor si el niño prodigio del fútbol local, Neymar, con el que justamente tienes contrato, todavía juega en el club. Santos y Umbro rompieron una extensa relación para pasarse a Nike, y aquí los resultados. El estreno de lamarca deja tres modelos, uno de ellos recientemente presentado, que están haciendo las delicias del ‘Peixe’ en un año, pese a todo, complicado. A primera vista, la camiseta no parece traer mucho esfuerzo de parte del diseño: cuello redondo, perforaciones laterales y poco más para nombrar. Sin embargo, quizás podamos quedarnos con algunos detalles, como el “Menino da vila desde 1912″, una referencia al año de fundación del club y a su tradición como rica cantera. Además, el escudo agrega ahora por encima de las clásicas dos estrellas, el dibujo de una corona con 1912 y 2012 de cada lado, en referencia al último título continental obtenido el año pasado.

La segunda causó sensación y es la que más se ha vendido este curso en todo Brasil. Celebrando sus 100 años, Nike la presentó de manera especial, pues recurría al azul turquesa como color principal, color que originalmente usó el club junto con el blanco y que luego descartaría por la dificultad de confeccionar uniformes en esas tonalidades en aquella época. Ahora, los santistas reviven esta tonalidad para este jersey especial, y por suerte los patrocinadores colaboraron con logos en blanco y negro para no manchar mucho esta camisa especial para el “Peixe”. Restaba por lanzarse entonces la clásica “listrada” que utilizan para la suplente y que es igualmente llamativa. (Abajo más fotos).

¿Te gustaron los nuevos modelos de Nike para la nueva camisa del Santos? ¿Esperabas algo distinto de parte de la Nike?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

También te interesa: Santos: Campaña de abonados con “Call me Maybe”

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche