Histórico
19 octubre 2012El Enganche

Camisetas: Nueva Umbro Gamba Osaka Expo ’70 Stadium Anniversary

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

El mercado japonés está repleto de camisetas especiales y hoy repasaremos una de ellas. No es cualquiera, sino la de uno de los mejores clubes del país y de su historia, pues hace unos años ganó el título nipón y también de la Champions Asia. Se trata de un modelo especial de Umbro para el Gamba Osaka, cuyo estadio Osaka Expo ’70 Stadium (Banpaku en japonés) cumple 40 años y pronto será renovado. Estas son las camisetas especiales a usarse durante el partido de J-League que marcará esta fecha especial para el club y su leyenda.

El modelo usa combinaciones llamativas de tres colores históricos del club (abandonando el blanco que en Japón no se usa para ningún festejo y tiene otras finalidades), en dos tonos de azul y un dorado que se incluye esta vez como principal elemento diferencial de la camiseta, dando un toque honorífico por una fecha señalada. La marca ha sabido explotar muy bien la imagen de club ejemplar en el país, pues en Suita, una ciudad relativamente pequeña para un club mastodóntico a nivel nacional, se respira fútbol por los cuatro costados y esta fecha representa mucho para aquellos que disfrutaron con la construcción del que aún hoy es su estadio.

¿Qué te parecieron estas camisetas? ¿Te parece una buena razón para un jersey especial?

También te interesa: Nueva Camiseta Adidas Japón 2012-2013 y Nueva Adidas 20 aniversario Yokohama Marinos

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche