Histórico
5 octubre 2012El Enganche

Camiseta: Nueva Adidas 100 aniversario Swansea City

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Convertido ya en uno de los grandes equipos revelación del curso en Europa y consumando poco a poco su ascenso entre los clubes a tener en cuenta en el futuro, la Premier League esta experimentando la ‘swansea-manía’. El Swansea City ha estrenado nueva camiseta titular Adidas para festejar sus 100 años de historia, que llegan en el mejor momento posible tars su esperanzador inicio de campaña en Inglaterra. Un vestuario sin estrellas, con mucho trabajo, una idea de fútbol atractiva y la sensación de que el abanderar esas premisas les seguirá dando protagonismo. De tal manera, este año tan especial la motivación es máxima y para demostrarlo, han creado una más que especial camiseta conmemorativa del evento.

Por comparativa directa con un referente, ya hemos escuchado a muchos llamar a este modelo el del “reciclaje de la anterior del Madrid“. Sin embargo, tanto los dorsales como la publicidad aparece en el mismo tono, un dorado muy interesante que le aporta un toque diferencial llamativo y enigmático para la ocasión. Igualmente mantienen esa línea las rayas de la camiseta a la altura del hombro, como el escudo, más peculiar que nunca con el añadido de la palabra “Centenary’ junto a la fecha de los 100 años del club. Una camiseta que portan muchos españoles este curso en el creciente equipo galés y que parece entonar la buena suerte para una campaña más que prometedora. (Máa fotos abajo)

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche