Histórico
24 septiembre 2012El Enganche

Video Patrocinado: Western Union: PASS, la escolaridad gracias al fútbol

La UEFA siempre ha promovido diferentes proyectos para ayudar a los más desfavorecidos desde su amor por el fútbol. Esta vez, a través de la Europa League y gracias a uno de sus principales patrocinadores, Western Union, busca escolarizar a todos aquellos niños que no pueden asistir a la escuela a diario por problemas de diversa naturaleza. Por ello, la empresa de pagos a distancia se ha comprometido a convertir cada partido de la competición europea en un fondo ‘extra’ para proveer educación fiable para aquellos jóvenes de todo el mundo sin acceso a ello. Su proyecto se llama PASS y debido a su singular maestro, el actual ayudante de dirección del Manchester City y ex estrella mundial, Patrick Vieira, hemos querido dar cobertura a la iniciativa.

Ya han entregado más de 20.000 pases equivalentes a 20.000 días de escolaridad para quienes la necesitan. La iniciativa tiene como objetivo llegar al millón de días de clase durante las próximas tres temporadas. El sitio web oficial habilita opciones para aquellos que quieran aportar su pequeña ayuda pero al menos, nos permite disfrutar con la primera aparición como actor de Vieira, del que hace poco hablamos aquí y al que a más de uno nos hubiera encantado tener de profesor. Inigualable…

Post Patrocinado por Western Union (empresa líder en envío de dinero)

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche