Histórico
27 septiembre 2012Jose David López

Nike Barber Shop: Peinados como futbolistas

Luce una cresta imposible de emular, una cabellera frondosa y hasta una barba de una semana incapaz de clonar. Podríamos hablar de Neymar, Fellaini o Vucinic en estos casos pero los futbolistas, como personajes idolatrados y afamados por la sociedad que consume sus maniobras con y sin los pies, también puede desde ahora copiar sus cortes de pelo. Eso es lo que exporta la Nike Barber Shop, un vanguardista espacio de peluquería donde el fútbol combina con el look más moderno a través de peinados y cortes de tijera que bien podrían reflejarse incluso en el césped.

Para ser hay que parecer y en medio de una acelerada locura por los ídolos futbolísticos desde las nuevas generaciones, todos pretenden emular a sus grandes referentes deportivos. Los hinchas no se conforman con una camiseta, unas botas o hasta una entrada que les permita ver de cerca a su estrella, sino que quiere ser como él y en ese punto es donde entra el último negocio de la marca deportiva. Explotado en un entorno atractivo, divertido, lúdico, diferente y hasta con cierto carácter ‘exclusivo’, cualquiera puede tener ese corte de pelo que un día vio a un jugador o que estaba deseando poder probar para sus noches de fin de semana. (video y fotos, abajo)

Pero estos locales son mucho más. Participar en torneos de fútbol de 3 contra 3, visitar una exposición de equipaciones Nike, habrá cabida para el arte y la música con actuaciones y hasta puede que algún día te visite uno de tus jugadores favoritos. Esta campaña ha tenido ya enorme aceptación en Buenos Aires, Ciudad de México, París, Milan y Madrid, pero sigue por todo el mundo. Elije tu jugador, la foto, el peinado y …. ¡suerte¡ (porque no por ser futbolista se tiene buen gusto)

Todas las peculiaridades del fútbol en nuestra sección, Fútbol Curioso

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche