Histórico
16 septiembre 2012El Enganche

Manager-Fútbol.es: El mejor manager del mercado

Hay una enorme proliferación de juegos-aplicaciones que intentan recrear la vida diaria y las responsabilidades de un manager en el mundo del fútbol, pero ninguno de ellos ha logrado impactar en los últimos tiempos como manager-futbol.es. Intuitivo, profesional, divertido, vistoso, en tu idioma y con una amalgama de posibilidades sin igual, lo que le llevan a ser el número uno. ¿Quieres ser manager y entrenador de tu propio equipo? ¿Controlar finanzas, estadio, fichajes y planes de entrenamiento? ¿Quieres tratar con la prensa, celebrar los mejores títulos y hasta empezar con el equipo de tu ciudad jugando on-line con miles de entrenadores?

Si estos retos siempre han significado un estímulo y entretenimiento para tí, ahora puedes cumplirlo gracias a este juego que ya es un referente en la comunidad de ‘El Enganche’. Podrás tenerlo todo a tu alcance y todo controlado. Entrenamientos, traspasos, financiación, táctica, ampliación del estadio y, además, pudiendo retar a tus enemigos gracias a su potente opción online para demostrar que eres el mejor de esta temporada.

Características de manager-futbol.es

En directo: Podrás seguir los partidos de tu equipo en directo y tendrás la posibilidad de realizar cambios durante el encuentro al instante. Tú mismo decidirás qué piezas hay que cambiar y en qué momento, para darle un giro radical al partido, confiar en ese canterano que se lo está mereciendo semanalmente o terminar de amarrar el resultado. Tu capacidad de maniobra es absoluta en cada momento y de ello dependerá la respuesta de tus jugadores en el césped.

Realismo: MF reproduce el mundo real con precisión para ‘engancharte’. Todos los detalles están cuidados al máximo, con criterio, identidad y manteniendo los rasgos característicos de cada jugador, club o afición.

Carrera: El modo carrera es el que más revolución supone en este tipo de juegos. Te permite un entrenador actual del mercado pero elegir la opción de perpetuarte en tu puesto para ser una gloria o, por el contrario, buscar nuevos retos cada cierto tiempo.

Manager de equipo: Desde el primer momento pasas a ser entrenador de fútbol y manager a la vez. No sirven las excusas, debes tomar decisiones claves para que tu equipo llegue a sus objetivos y pueda seguir progresando en los títulos que buscas. Puedes iniciar la partida eligiendo las ofertas que te lleguen desde diferentes países y competiciones, teniendo que decidir qué camino queremos llevar para nuestro estreno en los banquillo, del cual dependerá mucho el futuro que pretendemos llevar. ¿Empezamos en Alemania o en Sudamérica? ¿Te gustaría Italia o atrevernos con el romántico fútbol inglés?

Comunidad: Como suele ser habitual en este tipo de juegos online, se crea una comunidad que te permite jugar contra más de mil usuarios. Un panorama increíble donde poder comprobar tu capacidad de gestión y decisión ante jugadores de cualquier parte de planeta que comparten tu mismo pasión. Fuera de los terrenos de juego podéis ser amigos, pero la cosa cambia cuando hay tres puntos de por medio. ¡Ya lo hemos comprobado en nuestras carnes¡

Competiciones: Podrás disputar Liga (infinidad de países y divisiones), Copa Nacional, Copa de la Liga y hasta cuatro competiciones internacionales dependiendo de tu fortaleza y la de tu equipo. ¡Demuestra que aspiras al máximo y apunta alto¡

Desde hace unas semanas, el equipo de El Enganche viene disfrutando con la aplicación y nada mejor que un domingo futbolero para haceros llegar la propuesta y compartir con vosotros una de nuestras preferencias en momentos de ocio y diversión. Registrarse es gratis y no se requiere descarga para empezar a jugar, sino conectarse y disfrutar con una carrera que puede llegar a la élite. Y es que una vez probado manager-futbol.es, seréis muchos los nuevos ‘enganchados’. ¡Disfrutadlo¡

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche