Histórico
14 septiembre 2012El Enganche

Camisetas: Nuevas Nike PSV Eindhoven 2012-2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Nike sigue siendo el gran dominador del mercado de camisetas para clubes en algunos países en esta temporada 2012/2013. Uno de ellos es Holanda y, en este caso, presentamos el famoso Philips Sport Vereniging, mejor conocido como PSV Eindhoven. Como en años anteriores, la camiseta porta un cuadriculado -ahora en los puños- en alusión a la provincia de Noord-Brabant, donde se ubica la comarca y la ciudad que alberga al club. Éste muestra en la espalda con su escudo.

Sigue manteniendo no solo los colores, sino la propia línea de los últimos años, sumando una vez más las dos estrellas del escudo por los títulos nacionales conseguidos y la espalda completamente roja, sin líneas como la parte delantera. La publicidad, curiosamente, aparece en ambas caras de la camiseta, con una por delante y otra diferente y en la zona posterior, en la parte trasera. (Más fotos abajo)

La segunda equipación vuelve a ser similar a la del pasado año salvo en pequeños detalles de bordado. Pero aparecen nuevamente los cuadrados y sistema ajedrezados en tonos azules y negros. Un diseño realmente llamativo respecto a lo que suelen mostrar la mayoría de clubes que dejan los ‘experimentos’ para la tercera equipación. Así vestirá este curso el PSV.

¿Te gusta la nueva camiseta del PSV? ¿Qué te parece el cuadriculado para los “rood-witten”?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche