Histórico
8 septiembre 2012El Enganche

Camisetas: Nueva Adidas 20 Aniversario Yokohama Marinos

La Japan League va tomando fuerza en todas sus secciones y una de las claves de su crecimiento es la increíble afición que es fiel a su club cada semana. Una tradición de todos los que asisten al estadio es portar siempre la camiseta de su respectivo equipo, dando un colorido único que se refleja también en sus impresionantes cánticos. Para generar esas impresiones, el Yokohama Marinos hace tiempo que lideró una serie de campañas con su patrocinador, Adidas, para innovar y buscar un impulso extra con las ventas de sus camisetas.

Por ello, pese a que hace unas semanas vimos lo nuevo del club nipón para este curso, hoy volvemos a hablar de ellos como consecuencia de una edición especial. La ocasión es el 20 aniversario del club en la J-League, ya que ascendió en 1992 tras otras dos décadas de lucha desde su nacimiento en 1972. Una fecha especial que premia la regularidad de unos de los clubes con mayor impacto en el país y que esta campaña vive tranquilamente en zona media para seguir sumando una intachable regularidad. (Más fotos abajo)

¿Te gustó este diseño de Adidas? ¿Qué te pareció la idea para un jersey especial?

También te interesa: Nueva Camiseta Adidas Japón 2012-2013

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche