Histórico
21 septiembre 2012El Enganche

Camiseta: Nueva Adidas Verde Real Madrid 2012-2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Ha sido protagonista los últimos días y más aún tras su decepcionante estreno de la pasada semana. Sin embargo, que el Real Madrid juege de verde es noticiable. El color blanco que permanece desde hace más de un siglo como símbolo del equipo, ya tuvo un único recuerdo con tonos verdosos en su larguísima historia. Y es que el Real Madrid vistió de verde en Caracas hace 47 años, con Santiago Bernabéu de presidente y en mitad de una gira por Sudamérica donde disputó varios duelos ante clubes del continente americano justo después de haber conquistado el campeonato liguero de 1965.

La tercera equipación  será de “inspiración retro” y color verde oscuro, según informó Adidas. La camiseta incluye líneas verticales en el bloque del pecho, “representando la gran tradición y el pasado del club”, y lleva el nombre y el número en plata brillante. Además, y como detalle especial, en el interior del cuello hay una leyenda conmemorativa del 110 aniversario del club. (Fotos abajo).

¿Te gusta la nueva camiseta del Real Madrid? ¿Qué te parece el color verdoso para el equipo siempre ‘blanco’?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche