Histórico
24 agosto 2012El Enganche

Supercopa: Barcelona merece, Real Madrid no se diluye (3-2)

Uno por demostrar que la solidez de la Liga fue una causa pasajera. El otro, por reivindicar su rol de equipo más atractivo del planeta. Barcelona ponía el tablero, las cartas y hasta las reglas del juego sobre la mesa, a vista del enemigo, para enseñarle el guion eterno de asociaciones, dominio de posesión, presión en toda la cancha pero, sin la pegada que merece tanto esfuerzo. El Real Madrid, agazapado, en su versión menos arriesgada, juntó líneas, reculó en torno al área grande y esperó contragolpes que no llegaron.

En ese contexto, un testarazo de Cristiano Ronaldo en un saque de esquina, alteró la dinámica con reacción inmediata de Pedro y casi secundada por Messi aprovechando un penalti claro de Sergio Ramos a Iniesta. El manchego se inventó el tercero con una maniobra entre líneas maravillosa que concluyó Xavi cuando los blancos habían dado todos los pasos adelante en un riesgo evidente que les estaba costando el título. Con el camino asfaltado y e rival abatido, sólo un error de Victor Valdés sin la contundencia necesaria en aacción de alarmas, generó aire para que Di María la insuflara para todo el madridismo. El miércoles 29, vuelta y festejos completamente imprevisibles en el Santiago Bernabeu.

Todos los Videos en Engancha TV

Síguenos también desde TwitterFacebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche