Histórico
20 agosto 2012El Enganche

Camisetas: Nuevas Olympiakos-Panathinaikos 2012-2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

El fútbol griego atraviesa uno de sus momentos más turbios en los últimos años. Gravemente golpeado en su sistema financiero, no ha podido huir de la enorme crisis que soportan sus ciudadanos, hinchas que más que nunca encuentran en el fútbol una salida a sus problemas diarios. Por ello, la atención se centra como pocas veces en los dos ‘gigantes’ nacionales. El eterno favorito, Olympiakos, contra el eterno candidato, Panathinaikos.

Ambos, volverán a luchar por el título de la Superliga griega que arranca este próximo fin de semana pero antes, debido a la clasificación de ambos para la Champions League, el equipo del trébol prasini debe acceder a la fase final (en cita directa contra el Málaga). Semana clave para los dos grandes anfitriones de Atenas, de Grecia y de un fútbol que intenta sobrevivir ante lo inevitable y que este curso vestirá de esperanza con dos nuevos modelos (sin grandes cambios salvo patrocinador llamativo) que aquí os presentamos. (fotos abajo).

También te interesa: Panathinaikos y el campeón bipartidista

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche