Histórico
3 agosto 2012El Enganche

Camisetas: Nuevas Nike Boca Juniors 2012-2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Con el fútbol argentino buscando nuevos fichajes y figuras en sus potreros, los clubes empiezan a dejar caer las novedades de cara a la nueva campaña y las camisetas siempre son determinantes en el universo futbolero del país. Uno de los principales reclamos comerciales será, desde luego y como siempre, el actual sub-campeón de la Copa Libertadores 2012, Boca Juniors. Las camisetas del gigante de Buenos Aires aún no han sido presentadas oficialmente pero sí hemos podido comprobar ya cómo serán sus nuevos modelos, los que la marca Nike sabe explotar como pocos en Argentina.

La nueva equipación titular guarda una relación muy similar a la última que ha vestido el club estas campañas, con la mítica banda y con apenas unos detalles que recalcar como el logo tipo del cuello: “El Rey Mundial de Clubes”. La segunda camiseta sí es más novedosa pues se regresa al blanco como color secundario de la entidad xeneize, ajustando una cruz en el torso en tono azul oscuro que, curiosamente, por la espalda únicamente es diagonal. En breve conoceremos más detalles pues Boca las hará oficiales en los próximos días. (Más fotos de ambos modelos, abajo).

¿Qué opinas del trabajo de Nike con el club? ¿Te gustan los modelos de la nueva campaña?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

También te interesa: Boca Juniors: Riquelme, el preludio del gol

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche