Histórico
13 agosto 2012El Enganche

Camisetas: Nuevas Kappa Roma 2012-2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

La Roma, que acaba de renovar contrato con Kappa hasta el 2017, ha presentado estas semanas sus nuevas camisetas de cara a la temporada 2012-2013, donde arrancará con un nuevo pryecto atractivo de la mano del técnico checo, Zdenek Zeman. Pero pese a las nuevas intenciones en lo deportivo, la firma y el diseño de su camiseta guardará una dinámica similar y conocida ya respecto a lo habitual. Como podrán observar por las fotos, se trata de un modelo super clásico inspirado en uniformes de hace algunas décadas del equipo capitalino.

En la segunda equipación, esa costumbre no se rompe y el color clave es el blanco, aunque en otras ocasiones sí hemos visto uniformes con más colores anaranjados e incluso negros. Esos parece esta vez reservados a los ‘experimentales’ que la marca italiana suele llevar a cabo con la tercera camiseta de la campaña. Wind vuelve a ser la publicidad reinante principal en la camiseta, que lleva cuello y final de mangas en tonos anaranjados como ocurriera en el equipo a finales de los 80. En la segunda, además de ese naranja, se usa igualmente en zona de cuello y mangas el color romanista por decreto.

¿Te gustó la nueva camiseta de la Roma? ¿Crees que renovar con Kappa fue una buena decisión?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

También te interesa: Roma: La nueva ‘reina’ de Di Benedetto o Il Miracolo di Zeman

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche