Histórico
4 agosto 2012El Enganche

Camisetas: Nuevas Adidas River Plate 2012-2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Se pone en marcha la nueva temporada en Argentina y River Plate vuelve a ocupar el lugar que le corresponde vistiendo nueva camiseta. Hace unos días, en el Museo River, se realizó el lanzamiento oficial del modelo que utilizará el Millonario durante esta temporada. En el local de Adidas se realizó una preventa exclusiva de mil camisetas y cientos de hinchas millonarios se acercaron desde las diez de la mañana para asegurarse antes que nadie el nuevo modelo de La Banda.

Con el nuevo sponsor, los principales cambios se encuentran en el pecho de la camiseta, ya que el escudo volvió a estar sobre la banda roja, a la altura del corazón. Mientras que a la derecha aparece la frase “El más grande – 1901″ y el logo de Adidas ocupa el medio. Además, en ese modelo hace su presentación BBVA, tanto al frente como en la espalda de la camiseta, y las mangas vuelven a quedar sin sponsor.

Pero lo más llamativo esta vez es la suplente. Totalmente diferente a las anteriores. Ahora es completamente roja, con cuello blanco y una banda de color rojo más suave que su color de fondo. Tiene vivos de color blanco en las mangas decoradas con las clásicas tres tiras del mismo tono. Un modelo espectacular que hace las delicias de su afición, que ya la ha tachado de la más revolucionaria y atractiva de los últimos tiempos.

¿Qué te parecen los modelos de Adidas para River Plate en su regreso a la élite argentina? ¿Te gusta el modelo rojo?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

También te interesa: Francescoli y sus cuatro goles en la ‘despedida’ de Ortega

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche