Histórico
27 julio 2012El Enganche

Camisetas: Nuevas Under Armour Tottenham 2012-2013

Vientos de cambio en el norte de Londres. Nuevos jugadores, nuevo entrenador y hasta camiseta absolutamente novedosa para el Tottenham. La singular marca estadounidense, Under Armour, que logró ganar la batalla del mercado a Puma para establecerse en el panorama futbolístico inglés con fuerza, ya ha presentado sus nuevos modelos, uno de los más esperados y originales de la campaña en la Premier League. “Estamos encantados de que Under Armour se convierta en nuestro nuevo socio técnico de 2012 en adelante. Son una marca extremadamente ambiciosa con aspiraciones globales, haciéndoles socios ideales para Tottenham Hotspur“, dijo Daniel Levy, presidente del club.

Desde Armour, el consejero delegado y fundador Kevin Plank, añadió: “Esta es una asociación significativa y emocionante para Under Armour. Alinearse con una organización de élite como Tottenham Hotspur demuestra nuestro profundo compromiso de crecer la marca Under Armour en el Reino Unido y de mostrar nuestro equipamiento y calzado en las organizaciones atléticas más prestigiosas del mundo”. Así son sus nuevos modelos (más fotos abajo).

¿Crees que Under Armour hizo un buen trabajo con el Tottenham? ¿Qué futuro te imaginas para esta marca?

También te interesa: Tottenham: Gylfi Sigurdsson, la impaciencia del pescador

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche