Histórico
7 julio 2012El Enganche

Camisetas: Nuevas Nike Inter de Milan 2012-2013

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Te traemos un anticipo de las nuevas camisetas del Inter de Milan para la temporada 2012-2013. Esta campaña las camisetas estrenadas no dieron mucha suerte al equipo neroazzurri, metido de lleno en una crisis galopante que pone en entredicho su futuro como ‘gigante’ europeo. Sin embargo, la raíz de sus colores seguirá siendo la misma y sólo tendremos un camboo drástico muy significativo en la segunda equipación, que pasará a ser roja-anaranjada.

La primera camiseta se mantendrá con las habituales rayas clásicas del Inter. En ella podemos apreciar que las innovaciones son pocas por no decir ninguna. El cuello redondeado deja atrás el de tipo camisa con botones. El negro es un poco más débil por darle atrevimiento al azul oscuro, que embellece a una camiseta muy trabajada en su material.

La segunda es rojiza (otros dirán que es más anaranjado) y termina en mangas de color azul. Incluso el blanco predomina en gran grado en la publicidad junto al símbolo, mientras el cuello redondeado aporta comodidad. Un cambio enorme en esta segunda camiseta que no estaba establecido previamente según las primeras curiosidades que se mostraron inicialmente.

¿Os gustan los modelos del Inter de Milan? ¿Qué nota le darías a Nike en esta ocasión? ¿Qué opinas del rojo para el segundo jersey?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Camisetas: Nuevas Nike Inter de Milan 2012-2013, 4.3 out of 5 based on 6 ratings

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche