Histórico
9 mayo 2012El Enganche

El Atlético conquista la Europa League (3-0)

El Atlético de Madrid es el campeón de la Europa League 2012 tras una nueva actuación heroica de Radamel Falcao. El delantero colombiano volvió a demostrar que tiene una relación especial con la Europa League y dos goles suyos decantaron el título a favor del conjunto colchonero.

Falcao rompió el partido en la primera mitad con dos acciones de killer. Primero abrió el marcador con un zurdazo desde el pico del área que se coló por la misma escuadra y antes del descanso se revolvió en el área para firmar el 2-0.

El Athletic Club de Bilbao se vio desbordado desde el primer minuto, cortocircuicatado por la agresiva presión que realizó el Atlético de Madrid y no pudo realizar su juego habitual. Sólo en el tramo final de la segunda mitad se vio algo más de los leones, pero ya era demasiado tarde para entrar en el partido y Diego logró rematar el recital con una genialidad que se transformó en el 3-0.

Síguenos también desde TwitterFacebook

El Atlético conquista la Europa League (3-0), 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche