Histórico
30 mayo 2012El Enganche

Camisetas: Especial Pumas UNAM (50 años en Primera)

Por Eleté (Periodista especialista en marketing deportivo)

Puma innovó en la presentación del nuevo jersey de Pumas, conmemorativo del 50 aniversario en primera divisón para uno de los equipos más importantes y populares de México. Este diseño especial honra a aquellos jugadores que lograron el ascenso a primera división el 9 de Enero de 1962.

Esta camiseta por sus características únicas será sin duda un artículo de colección ya que solo serán producidas 1,962 piezas las cuales estarán foliadas con una numeración del 0001-1962. El Jersey Conmemorativo será utilizado por única ocasión por los jugadores durante el encuentro frente al equipo Chivas el 29 de enero en el estadio Olímpico Universitario.

Desde hace unas semanas se inició ya la pre-venta de este Jersey conmemorativo en tres puntos de venta específicos: Tienda UNAM Revolución, Martí Perisur y The PUMA Store Perisur y terminará el domingo 29 de enero a las 12:00hrs. Los 1,962 minutos de preventa se basan en horarios de tienda.

¿Qué te pareció este diseño de Puma? ¿Te gustó el homenaje a este aniversario?

Todo sobre las Camisetas de Fútbol en TSC

Síguenos también desde Twitter y Facebook

Camisetas: Especial Pumas UNAM (50 años en Primera), 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Contacta con El Enganche




Nuestras redes sociales

 

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con El Enganche a través de este formulario.

Envíanos tus consejos, dudas, quejas o sugerencias para ayudarnos a mejorar. Rellena el formulario y haznos llegar tu mensaje. #yosoyenganche